domingo, 22 de febrero de 2015

Caprichos del cielo

Foto: Menchi Arbego
Se despidió la nube de su bandada
con intención de adueñarse del cielo 
Pero le negó el cielo tal capricho
y se quemó la nube con su propio fuego

6 comentarios:

  1. Hola Menchi, es como la oveja perdida de la parábola de Jesús, pero aquí, no es aceptada por el rebaño y llora el rechazo que la lleva a la perdición absoluta. Muy bonitos versos.
    Abrazosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale, bonita metáfora la que has escogido para este pequeño fragmento. Muchas gracias, me encanta que me comentes lo que sientes con lo que escribo. Un abrazote fuerte amiga. Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Menchi.
    Estas cuatro lineas encierran un bello y muy triste momento.
    Asi lo sentí yo.
    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo. Gracias, también por comentar sinceramente la sensación personal que te ha causado la lectura de este pequeño trocito que dormía guardado dentro de mi y decidió aparecer en el momento más inesperado. Es una de las cosas grandes que tiene escribir dejándote llevar, sin intención, sin tema, libremente. Feliz día. Un abrazote :)

      Eliminar
  4. Saludos Menchi lucha y fracaso en tus versos, al menos la nube lo intentó y de eso se trata la vid, luchar por conquistar nuestros sueños y ver a dónde nos lleva o nos deja de llevar. Éxitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mery, muchas gracias también a ti por expresarme lo que ha visto dibujado tu mirada en estas escasas líneas. Efectivamente, de eso trata la lucha, comparto esta idea. Un abrazote. Feliz día :)

    ResponderEliminar