sábado, 20 de junio de 2015

Entrenando para morir



Imagen: Menchi Arbego

Se entrenaban para morir, convencidos de que era la mejor manera de estar capacitados cuando la vida les negara la existencia. 

Cada día, comían menos, bebían menos, dormían menos… 

Vestidos con sudarios blancos, se acostaron boca arriba en el interior de los ataúdes forrados de terciopelo negro, instalados en el camposanto. 

Cerraron los ojos, inspiraron profundamente, e ignoraron la existencia del aire hasta que, lívidos, sintieron que no estaban entrenados para vivir.

4 comentarios:

  1. En el interior del alma se labran ambos tipos de entrenamiento.Una manera muy delicada de expresarlo, me gustó Menchi.
    Abrazos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amiga Ale, es un placer verte siempre, saber de ti y conocer tu opinión sobre lo que publico. Feliz semana. Un abrazo fuerte :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado¡¡¡
    Me ha evocado el mundo de lo sobrenatural¡¡ me han venido a la mente vampiros que se niegan a aceptar su única y eterna realidad¡¡¡ bueno no he podido evitarlo¡¡ genial microrelato¡¡¡ seguiré leyéndote¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis. Resulta estimulante saber que la lectura de este micro te ha despertado tantas sensaciones. Muchas gracias por hacérmelo saber y por seguir leyendo, es un placer. Feliz día. Un abrazo :)

      Eliminar