martes, 17 de junio de 2014

Cuando llegue mi momento...

Cuando la luz del alba llegue
despertando a mi conciencia rota
y mis ojos se agarren a la sombra más tenue...

Cuando mi cuerpo ausente se rinda al cansancio
y a los antojos de quienes lo manejen
y mis ojos dibujen un desierto de lágrimas ausentes…

Cuando dejen de estorbar mis dolores
y la última hora parezca tan eterna
como la eternidad que la extermina...

Cuando hasta lo más coherente
pase a ser lo más absurdo de la vida
y mi conciencia esté ciega de emociones pasadas…

Cuando llegue el momento, justo entonces...

Mi alma será mía y mi cuerpo a veces
Las nuevas sensaciones estarán caducadas
Sobrarán despedidas de tristeza infinita
Quedarán congelados los besos y los abrazos
El llanto de mis ojos tachará a los recuerdos 
Mis desteñidas canas darán luz a mi cara
Dejaré de pedir por antojo
Sentiré bienestar

Y, justo en ese instante, 
que vivo convencida será de madrugada...

Despediré a la noche sin "hasta mañana"
Se apagará el silencio de mi vida pasada
El frío será la manta que tape a mi cuerpo
Mis hijos arroparán a mi alma con sus almas

Y sabré…

Que ha llegado el momento
Que el camino está andado
Que el recorrido está hecho
Que se cumple el fin de mi destino
porque ya a mi destino habré llegado


No hay comentarios:

Publicar un comentario